Yahaira Plasencia vuelve con videitos en las redes y le canta a sus detractores [VIDEO]
Yahaira Plasencia vuelve con videitos en las redes y le canta a sus detractores [VIDEO]

Volvió con los videitos en sus redes sociales.  publicó en la cuenta de su orquesta un video ensayando para sus próximas presentaciones. De esta manera, la 'Reina del Totó' se prepara para retornar a lo grande a los escenarios luego de ser criticada por una supuesta infidelidad al futbolista Jefferson Farfán. 

En el video se puede apreciar a Yahaira Plasencia más recuperada tras sufrir una baja en su estado de salud. Además, un detalle llama la atención en la grabación. Se trata de la letra que cantan las chicas de su orquesta y que estaría dirigida para sus detractores.

"Ya llegó la 'Reina del Totó', la que te pasó por arriba y cómo te dolió", es parte de la letra, al parecer, para aquellas personas que la criticaron durante su proceso como solista y más cuando el futbolista de segunda división, Jerson Reyes reveló una supuesta infidelidad en El Valor de la Verdad. 

Por otro lado, la 'Reina del Totó', , emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook y dejó atrás las especulaciones sobre si el hermano de Milett Figueroa, Helmut Linder, será su nuevo manager.

Según indica Yahaira Plasencia en el comunicado, "en ningún momento ha tenido conversación alguna (correo electrónico, vía telefónica, entre otros) con el señor Helmut Lindner para, supuestamente, ser su nuevo representante".

De esta manera, la 'Reina del Totó' confirmó que , primo de , continuará siendo su único representante.

"La cantante agradece su interés en querer representarla y sus buenos comentarios pero deja en claro que está contenta con el equipo que viene trabajando y que el señor César Távara; Es y seguirá siendo su único manager", señala el comunicado vía Facebook.