Yahaira Plasencia y mamá de la 'Foquita' se dan abracito y callan a todos
Yahaira Plasencia y mamá de la 'Foquita' se dan abracito y callan a todos

Pese a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de , la salsera sigue trabajando y por ello relanzó su orquesta de salsa a la que no solo acudió su familia sino también la mamá del futbolista, doña Charo Guadalupe.

La mamá de Jefferson Farfán estuvo en la discoteca donde se presentó Yahaira Plasencia y tras la presentación, ambas se juntaron y hasta se abrazaron en señal de que todo están en entre ella y el futbolista pese a que en 'Amor, Amor, Amor' se promocionó mensajes comprometedores por Whastapp con un chico.

Al ser consultada por la prensa, Yahaira Plasencia evitó responder mientras junto a la mamá de Jefferson Farfán daban la espalda. Luego volteó por unos segundos para decir: "Gracias. Todo bien. No puedo hablar, de mi vida privada no voy hablar nada, gracias por venir".

EX PAREJA MUESTRA MENSAJES

El programa "Amor Amor Amor" mostró una entrevista de la ex pareja de , quien contó detalles de su relación con la pareja de Jefferson Farfán.

Según Ricardo Ovalle, Yahaira Plasencia lo habría cambiado por Hernán 'Churrito' Hinostroza y cuando empezó a salir con la 'Foquita', la salsera le empezó a mandar mensajes por WhatsApp.

Ovalle fue pareja de Yahaira Plasencia en el 2011. Ellos se conocieron en el Rímac y hasta este se tatuó el nombre de la cantante en su brazo. "Ella vivía en una quinta y nos sentábamos en la puerta", recordó el joven.

Una amiga de Yahaira Plasencia, contó que la pareja de la 'Foquita' se enamoró de Ovalle porque este "bailaba muy bien" y porque "no era como son los chicos del Rímac, que son humildes y perfil bajo".

Por otro lado, el ex enamorado de Yahaira Plasencia contó que la familia de la 'reina del totó' no aprobaba el romance. "Siempre era muy complicado por la mamá, le decía: 'como vas a estar con chico que es papá'", indicó.

Luego de ello, Ricardo mostró conversaciones por WhatsApp con Yahaira Plasencia del 7 de julio. "Y sabes que siempre estarás en mi corazón porque fuiste y serás muy especial", se lee. 

MIRA ESTO: