Yahaira Plasencia y Paula Arias de 'Son Tentación' se verán las caras tras ronca
Yahaira Plasencia y Paula Arias de 'Son Tentación' se verán las caras tras ronca

y Paula Arias, directora de la orquesta de salsa 'Son Tentación', se verán las caras este sábado luego de que la 'Reina del Totó' negara haberse llevado los músicos de 'Los conquistadores de la salsa'.

El encuentro entre Yahaira Plasencia y su ex jefa, Paula Arias, se dará en el primer programa del 'Reventonzado de la Chola Chabuca' y por lo pronto se desconoce qué se dijeron ambas y si se habrían reconciliado.

En tanto, la Chola Chabuca (Ernesto Pimentel) también señaló que tendrá una conversación con Yahaira Plasencia, pues al parecer habrían tenido diferencias porque ella le habría dado mayor cabida a 'Son Tentación' para defenderse cuando la pareja de Jefferson Farfán abandonó la agrupación.

Esta semana, Paula Arias aseguró que Yahaira Plasencia se llevó a los músicos de su orquesta de varones e incluso señaló tener pruebas al respecto. Sin embargo, Yahaira la desmintió, señalando que los músicos fueron quienes la buscaron.

Tras la presentación de Yahaira Plasencia en 'Amor, Amor, Amor', Paula Arias la tildó de “fría y soberbia" y dijo estar “decepcionada” de ella luego de que en la presentación de su orquesta la negara como amiga. Incluso la llamó la "pinocha de la salsa".

MIRA ESTO: