Yahaira Plasencia y su músico rompen su silencio tras supuestos coqueteos
Yahaira Plasencia y su músico rompen su silencio tras supuestos coqueteos

La enamorada de Jefferson Farfán, , al igual que su músico y bailarín Jerico, hijo de Delia Casanova dejaron de esquivar a la prensa y aclararon si fueron pareja, luego de que el programa 'Amor, Amor, Amor' los ampayara hablando muy de cerca y dejara entrever que existe coqueteos entre ellos.

Tras ser perseguidos hasta Ica, donde Yahaira Plasencia llegó para cantar en el mitín del candidato a la presidencia, Alejandro Toledo, la 'Reina del Totó' aseguró que entre ella y Jerico solo existe una bonita amistad desde los ocho años de edad, cuando jugaban con sus hermanos.

"Vi ayer lo que ayer sacaron en el programa y de hecho aquí esta el chico que tiene enamorada o sino lo van a pegar (...) Todo mundo sabe que estoy con Jefferson Farfán así que yo no tengo nada que declarar", dijo Yahaira Plasencia, quien luego le dio pase a Jerico.

A su turno, el músico e hijo de Delia Casanova detalló que su amistad viene desde hace muchos años, cuando eran muy pequeños y jugaban por el Campo de Marte. "Muchas personas no saben que entre Yahaira, Jorge, Silvana (Plasencia) y quien les habla nos conocemos desde los 8 años y jugabamos acá en el Campo de Marte".

"Me sorprende que hablen tanta tontería, no sigan especulando tanta cosa, somos amigos por favor", repitió una vez el amigo y músico de Yahaira Plasencia.

Tras esta aclaración, Yahaira Plasencia deslindó que su relación este pasando por un mal momento producto de este nuevo rumor. "No sé porque están haciendo cosas...por molestar ahora (...) siempre hemos sido amigos, es más me importa poco lo que piensas o digan porque yo estoy con Jefferson Farfán y punto".

Filtran nuevo video

Tras las imágenes difundidas este martes en 'Amor, Amor, Amor' donde se ve a la 'Reina del Totó' siendo cariñosa con el músico Jerico, hijo de Delia Casanova, hoy 'Espectáculos', mostró un nuevo video.

Las imágenes fueron grabadas en el cumpleaños del año pasado de Jerico y en él se ve a Yahaira Plasencia dedicándole la canción "Déjala", la misma que cantó en un reportaje tras sus separación de Son Tentación y cuando empezaba a ser vincular con Jefferson Farfán.