¡De malas! Yahaira Plasencia y su orquesta fueron asaltados

¡De malas! Yahaira Plasencia y su orquesta fueron asaltados

¡De malas! Yahaira Plasencia y su orquesta fueron asaltados

20 de Noviembre del 2016 - 09:41
Redacción Multimedia

La conductora de los Reyes del Show dio la lamentable noticia y pidió dar con los responsables

Yahaira Plasencia y su orquesta fueron el blanco de los delincuentes. En el programa "Reyes del Show", Gisela Valcárcel contó que el jueves la "reina del totó" fue asaltada junto a su equipo musical.

"El día jueves, Yahaira Plasencia y la compañía que los traslada haciendo su espectáculo fueron asaltados. Hace dos semanas la mamá de Carlos Cacho recibió una bala perdida y todavía no hay alguien en este país que nos diga quién es el responsable", contó Gisela Valcárcel.

Luego de ello pidió a las autoridades dar con los responsables porque no es justo dejarse robar por temor a perder la vida. "En el caso de Yahaira y de cuántos peruanos más que diariamente se ven asaltados y debemos decir: 'solo deja asaltarte porque más vale la vida'. Pero también vale lo que me he comprado, me ha costado. Ojala que la policía siga haciendo su trabajo".

TODOS CONTRA YAHAIRA

Por otro lado, los participantes de "Reyes del Show" se fueron contra la presentación pasada de Yahaira Plasencia, al asegurar no hubo sincronización, sin embargo, la salsera hizo caso omiso a las críticas y afirmó que no hay favoritismo.

"En lo absoluto, nada que ver. Yo respeto mucho al jurado y tampoco he estado de acuerdo en muchas cosas como en lo de mi bachata que ganó Rosángela (Espinoza) y me tuve que quedar callada porque ellos son el jurado, respeto todo y lo que ellos digan también lo respeto pero no me importa".

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia: este es su actual estado sentimental ¡aunque no lo creas!

Yahaira Plasencia elegida como la reina del 'shaky shaky' pero pasó este roche (VIDEO)

Melissa Klug se mete con lo más sagrado para Yahaira Plasencia y dice esto (VIDEO)


blog comments powered by Disqus