Yahaira Plasencia: Yaco Eskenazi le recomienda "esconderse" tras escándalo

Yahaira Plasencia: Yaco Eskenazi le recomienda "esconderse"  tras escándalo

Yahaira Plasencia: Yaco Eskenazi le recomienda "esconderse" tras escándalo

03 de Octubre del 2016 - 15:00

Yaco Eskenazi opinó sobre Yahaira Plasencia, a quien le dio algunos consejos tras revelación de Jerson Reyes.

Tras el escándalo de Yahaira Plasencia, Yaco Eskenazi también salió a opinar sobre las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. 

“Yo jugaba en otra cuidad y regresé a Lima en diciembre del 2015. Nos juntamos con el mismo grupo de amigos, empezamos a frecuentarnos, a salir… obvio que se comenzó con un coqueteo, pasó unos besos y después fue una tarde en un hotel… Ella era la que se me insinuaba. Como se dice, yo sabía que podía pasar algo más. Como hombre te das cuenta si una mujer quiere o no quiere”, fue lo dijo el futbolista en el espacio de Beto Ortiz sobre Yahaira Plasencia. 

El integrante de Esto Es Guerra estuvo en el programa Al Aire, donde le dio algunas recomendaciones a Yahaira Plasencia que hasta el momento no se pronunciado sobre las confesiones de Reyes. 

Tras ser consultado sobre la situación de Yahaira Plasencia, el esposo de Natalie Vértiz señaló que "en este caso se me viene a la cabeza el consejo de Tilsa Lozano: desaparecer, irse de viaje". 

Además, el conductor de televisión indicó que si Yahaira Plasencia no se presentaba en Huancayo la iban a criticar. "Seria bueno esconderse, cancelar algunos conciertos", dijo. 

Por otro lado, Yaco Eskenazi y la productora Cathy Sáenz confirmaron que Jefferson Farfán llegó a Lima el último fin de semana. 

Ambos contaron que el futbolista del Al Jazira disfrutó de una parrilla en la casa del compañero de Karen Schwarz.

MIRA ESTO

EVDLV: Mamá del "Churrito" hizo este ráting hablando de Yahaira Plasencia

EVDLV: Las 20 revelaciones que hizo la mamá del "Churrito" sobre Yahaira Plasencia

EVDLV: Jerson Reyes ganó 25 mil y confirmó rumores sobre Yahaira


blog comments powered by Disqus