​Yahaira Plasencia: "Zorro" Zupe contó que primo de Foquita ya no trabajará con ella

​Yahaira Plasencia: "Zorro" Zupe contó que primo de Foquita ya no trabajará con ella

​Yahaira Plasencia: "Zorro" Zupe contó que primo de Foquita ya no trabajará con ella | Fotografía: Grupo Epensa

26 de Septiembre del 2016 - 09:51

El "Zorro" Zupe dado más detalles de lo que estaría ocurriendo en el entorno de Yahaira Plasencia, pues su representante le daría la espalda.

¡No lo vas a creer! Las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la verdad están dando de qué hablar, pues tras haber hecho pública la supuesta infidelidad de la salsera Yahaira Plasencia han empezado a circular muchos comentarios al respecto.

Es así que esta mañana el programa Espectáculos tuvo como invitados al "Zorro" Zupe y Brunella Horna, quienes contaron detalles de lo que estaría ocurriendo con las revelaciones sobre Yahaira Plasencia.

Tras ello, el popular "Zorro" ha contado que "Foquita" se encontraría bien y que estaría concentrado en el deporte.

Pero, además ha contado una infidencia. Al parecer César Távara, quien es primo de Jefferson Farfán y representante de Yahaira Plasencia, al parecer le daría la espalda a la salsera y le diría "adiós" dejando de trabajar con ella: "El primo está viendo qué es lo que va a hacer, porque él ha estado trabajando con Yahaira y a partir de lo que ha pasado ya no...", sostuvo Zupe.

¿Yahaira Plasencia le dijo a Jerson Reyes que "muere por sus ojos"?

La carta notarial que Yahaira Plasencia envió a Latina para frenar que su examigo Jerson Reyes saliera a la luz para confirmar una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán no sirvió de nada.

El jugador de segunda división se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” de Beto Ortiz y este domingo contará detalles de la estrecha relación que tuvo con la “Reina del totó” cuando -dicen- ya era pareja de la “Foquita”.

Entre las cosas que mostrará Reyes serán mensajes que se envió con la salsera el 2 de febrero de este año, donde ella le confiesa sus ganas locas de volverlo a ver. Además, pese a que Yahaira Plasencia le cuenta que es “peligroso”, igual le reconoce que lo que más le gusta del joven futbolista son sus labios y sus ojos: “Qué es lo que te gusta de mí”, es uno de los mensajes de Jerson a Yahaira. Y ella le responde: “Todo, mejor no te digo... Tus ojos y tus labios, muero por tus ojos”.

Fuga del país. Las cámaras de “Amor, amor, amor” captaron imágenes del joven pelotero en el aeropuerto Jorge Chávez y señalaron que decidió hablar pues recibió amenazas contra su vida. No quiso dar detalles de sus declaraciones; sin embargo, entre las preguntas que le hace el reportero están: “¿Es cierto que Jefferson Farfán llamó cuando te estabas yendo con Yahaira Plasencia a un hotel?, ¿en alguna ocasión Yahaira Plasencia mandó al desvío al chofer de Jefferson Farfán para verse contigo?”.

Cuadro de estrés. En tanto, la salsera Yahaira Plasencia se encuentra delicada de salud e internada en una clínica desde el lunes. Su familia no quiso dar detalles, solo que atraviesa un fuerte cuadro de estrés y deberá estar en reposo absoluto. Sin embargo, los rumores señalan que la cantante se puso mal al enterarse que su examigo saldría ante las pantallas este domingo.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: Estos son los mensajes de Whatsapp que tanto teme que salgan

Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada

Yahaira Plasencia: Hermana le dedica conmovedor mensaje en redes sociales

Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]

¿Yahaira Plasencia con síntomas de embarazo? Cantante dice esto


blog comments powered by Disqus