Yahaira Plasencia: 'Zorro' Zupe se burla de la salsera con estos tuits

Yahaira Plasencia: 'Zorro' Zupe se burla de la salsera con estos tuits

Yahaira Plasencia: 'Zorro' Zupe se burla de la salsera con estos tuits

10 de Octubre del 2016 - 13:54

Ricardo Zuñiga usó su cuenta de Twitter, al parecer, para opinar sobre las declaraciones de Yahaira Plasencia en Día D.

Tras las declaraciones de Yahaira Plasencia, donde pidió que paren con los ataques luego que Jerson Reyes contó en El Valor de la Verdad que se encontró con la salsera en un hotel, Ricardo Zuñiga publicó un singular mensaje en Twitter. 

"Olvídense de la reina del Totó, olvídense de la novia de Jefferson Farfán. Soy humano, o sea, me llamo YahairaPlasencia, he cometido errores, soy cantante pero ya, paren. No se están dando cuenta de lo que estoy viviendo", dijo Yahaira Plasencia en el programa Día D. 

Tras ello, el Zorro Zupe publicó unos misteriosos tuits que parecen ser para Yahaira Plasencia. "Todo muy conveniente", escribió el amigo de Tilsa Lozano justo cuando la entrevista a la 'reina del totó' se transmitía por ATV. 

El segundo mensaje que publicó el ex panelista del programa Hola a Todos fue luego que Yahaira Plasencia pidió a la Ministra de la Mujer que la apoye.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia declaró que "yo he estado bastante grave de salud, he estado muy mal. Tuve una infección renal muy fuerte. No podía caminar ni doblarme, no podía trabajar. Estaba internada y encima viene esa avalancha contra mí".

"No he visto ningún artista al que le hayan hecho tanto bullying. Ha buscando gente a la que no veo hace años. Se han metido hasta con mi perrito. Si no han sacado videos de mi nacimiento es porque no hay. No sé qué esperan, que de repente me mate", agregó Yahaira Plasencia. 


MIRA ESTO

Yahaira Plasencia vs. El Valor de la Verdad: ¿Quién lideró el ráting?

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar

¿Yahaira Plasencia acepta infidelidad con este comentario?

¿Yahaira Plasencia sigue con Jefferson Farfán? Esta fue su respuesta...


blog comments powered by Disqus