¿Yahaira se reconcilió con Jerico? Esto dijo el cantante de Tus Protagonistas
¿Yahaira se reconcilió con Jerico? Esto dijo el cantante de Tus Protagonistas

Ángelo Villanueva, progenitor de , integrante de la orquesta , sostuvo que la relación con  no se ha roto, pues le tienen un cariño desde que ambos eran pequeños. Asimismo, reiteró que nunca tuvieron un romance, pese a todo lo que se dijo en la prensa.

"Yahaira es de la familia, desde que eran chiquitos han tenido una buena relación y jugaban juntos. Yo creo que si los vincularon fue por darle una onda maliciosa. Él siempre ha sido cariñoso con todos. Incluso con ella, pero eso lo malinterpretó la prensa", expresó el papa de Jerico tras anunciar un concierto este 17 de junio donde se harán presentes Homero, Ramón Avilés, entre otros en la Discoteca Cava Rímac en favor del músico Luis Enrique Lamas, líder de Stylos Banda Rock, quien sufrió recientemente un accidente automovilístico.

Por su parte, Jerico dijo que todavía se ha comunicado con la "Reina del totó", Yahaira Plasencia, tras su salida de la orquesta. "Tengo la intención de hacerlo, pero siempre lo dije mi amistad hacia ella permanece. Con quien si he hablado ha sido con su hermano, Jorge", indicó.

MAGALY HABLA SOBRE AMPAY

Magaly Medina descartó que su regreso a la televisión tenga como gran sorpresa la difusión de un ampay a Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán, tal como trascendió hace unos días en la prensa de espectáculos. "¿Cuándo dije que tenía un ampay? Respecto a mí y a mi programa todos creen saberlo todo. Paciencia", publicó en su cuenta de Twitter ante la pregunta de uno de sus seguidores.

Hace unos días se especulo  que en su regreso de Magaly Medina a la televisión mostraría imágenes de una supuesta infidalidad por parte de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán. No obstante, esto hoy quedaría descartado.

MIRA ESTO: