Yiddá Eslava: Así fue su tierna pedida de mano por parte de Julián Zucchi [VIDEO]

Yiddá Eslava: Así fue su tierna pedida de mano por parte de Julián Zucchi [VIDEO]

Yiddá Eslava: Así fue su tierna pedida de mano por parte de Julián Zucchi [VIDEO]

16 de Septiembre del 2016 - 11:46

Julián Zucchi no la sorprendió con el típico anillo de compromiso, sino con con un anillo con una ámbar.

Yiddá Eslava no puede estar más feliz. Tras anunciar públicamente su embarazo, la ex combatiente fue sorprendida por su pareja, el argentino Julián Zucchi, cuando durante su cumpleaños le pidió matrimonio.

Algo nervioso y en medio de amigos, Julián Zucchi le dijo la pregunta esperada: "¿Quiéres casarte conmigo?. Yiddá Eslava, igual de nerviosa y entre risas, solo atinó a decir que "Sí" y a darle un tierno beso.

Pero Julián Zucchi no la sorprendió con el típico anillo de compromiso, sino con con un anillo con una ámbar. Según indicó Yiddá Eslava, este pedido le había dicho al ex capitán de Combate cuando eran enamorados y hablaban sobre sus planes a futuro.

"Si algún día me pides la mano, no me pidas con un anillo así, con un diamante y me dice ¿entonces qué quieres?, y le dije: un anillo con ambar", relató Yiddá Eslava para las cámaras de Espectáculos.

Como se puede ver en la nota de Espectáculos, Julián Zucchi necesito de la ayudita de sus amigos para pedirle matrimonio a Yiddá Eslava con quien tendrán un hijo en tres meses. "Es un detalle hermoso, y es que mi anillo no solo tiene el ámbar, también le compró a Tomás (su futuro bebé), un collar con ámbar".

De esta manera, Yiddá Eslava y Julián Zucchi reafirman su amor que inició en el reality de ATV, Combate.

SERÁ MAMÁ

Los ex paerticipantes de Combate, Yiddá Eslava y Julián Zucchi están más felices que nunca y es que ya saben el sexo de su primer hijo, embarazo que fue anunciado hace unas semanas y que emocionó a más de uno.

A través de Twitter, Yiddá Eslava reveló el sexo de su bebé, el mismo que será varoncito. En la foto de lo que sería los resultados de su examen médico, se puede leer que el sexo de su hijo es: "masculino".

Yiddá Eslava acompañó la imagen con la siguiente descripción: "Cuando tomas decisiones correctas, las consecuencias no son casualidad, sino fruto de tu siembra #TomásZucchiEslava".

A finales de junio, Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron confirmar la noticia en la revista Magaly TeVe donde indicaron que están más felices que nunca y contaron detalles de cómo recibieron la noticia y cómo están viviendo esta etapa de su vida y es que ella tiene tres meses y medio.


blog comments powered by Disqus