Yiddá Eslava le dedica este tierno y conmovedor mensaje a su bebé

Yiddá Eslava le dedica este tierno y conmovedor mensaje a su bebé

Yiddá Eslava le dedica este tierno y conmovedor mensaje a su bebé

24 de Septiembre del 2016 - 20:18

La ex combatiente expresó en unas cuantas líneas cómo se siente ahora que su barriguita de embarazada está más prominente.

Yiddá Eslava cuenta las horas para poder tener entre sus brazos su pequeño Tomás y cada vez que tiene la oportunidad, expresa a través de sus redes sociales las emociones que viene sintiendo desde que le comunicaron que estaba embarazada.

Este sábado a través de las redes sociales, Yiddá Eslava volvió a sorprender con un tierno y conmovedor mensaje sobre cómo se siente ahora que su barriguita de embarazada es más prominente. 

"Desde hace 29 semanas, nunca estoy sola, siento más, lloro más de alegría, y tengo más sueños, no es casualidad, la vida nos da a las mujeres la oportunidad de tener 2 corazones durante 9 meses y sé que después, nada vuelve a ser igual! Los abrazos te alivian, transmiten amor, agradecimiento, esperanza y protección... Por eso desde hoy y siempre te voy a abrazar muy fuerte mi pequeño Tomás, hijo mío no sabes cuánto te amamos...", escribió la ex combatiente.

Fue a finales de junio cuando Yiddá Eslava Julián Zucchi decidieron confirmar la noticia en la revista Magaly TeVe. En esta publicación contaron detalles de cómo recibieron la noticia y cómo están viviendo esta etapa de sus vidas.

LE PIDEN LA MANO

Tras anunciar públicamente su embarazo, la ex combatiente fue sorprendida por su pareja, el argentino Julián Zucchi, cuando durante su cumpleaños le pidió matrimonio.

Algo nervioso y en medio de amigos, Julián Zucchi le dijo la pregunta esperada: "¿Quiéres casarte conmigo?. Yiddá Eslava, igual de nerviosa y entre risas, solo atinó a decir que "Sí" y a darle un tierno beso.

Pero Julián Zucchi no la sorprendió con el típico anillo de compromiso, sino con con un anillo con una ámbar. Según indicó Yiddá Eslava, este pedido le había hecho al ex capitán de Combate cuando eran enamorados y hablaban sobre sus planes a futuro.

De esta manera, Yiddá Eslava y Julián Zucchi reafirmaron su amor que inició en el reality de ATV, Combate.

MIRA ESTO:

Yiddá Eslava: Así fue su tierna pedida de mano por parte de Julián Zucchi [VIDEO]

Yiddá Eslava: Nadie va a la presentación de su libro y envía duro mensaje

Yiddá Eslava y Julián Zucchi tendrán un varoncito y no ocultan su felicidad


blog comments powered by Disqus