Yiddá Eslava y Julián Zucchi tendrán un varoncito y no ocultan su felicidad
Yiddá Eslava y Julián Zucchi tendrán un varoncito y no ocultan su felicidad

Los ex paerticipantes de  están más felices que nunca y es que ya saben el sexo de su primer hijo, embarazo que fue anunciado hace unas semanas y que emocionó a más de uno.

A través de Twitter, Yiddá Eslava reveló el sexo de su bebé, el mismo que será varoncito. En la foto de lo que sería los resultados de su examen médico, se puede leer que el sexo de su hijo es: "masculino".

Yiddá Eslava acompañó la imagen con la siguiente descripción: "Cuando tomas decisiones correctas, las consecuencias no son casualidad, sino fruto de tu siembra #TomásZucchiEslava".

A finales de junio, Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron confirmar la noticia en la revista Magaly TeVe donde indicaron que están más felices que nunca y contaron detalles de cómo recibieron la noticia y cómo están viviendo esta etapa de su vida y es que ella tiene tres meses y medio.

“En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!", contó Julián Zucchi.

A su turno, Yiddá Eslava contó que no fue fácil salir embarazada y que el doctor le recomendó reporso absoluto por al menos tres meses. “Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas (...) Le he agarrado asco a la carne. Cuando vamos a comprar le tengo que dar la espalda".

Recordemos que hace unos meses, Yiddá Eslava participó en Reyes del Playback donde cantó con mucha emoción "Yo te esperaba" de Alejandra Guzmán. Esto hizo que los medios especularan un embarazo.

MIRA ESTO: