Yo Soy: Andrés Hurtado 'Chibolín' reemplaza a Morán y trolea a sus compañeras [VIDEO]
Yo Soy: Andrés Hurtado 'Chibolín' reemplaza a Morán y trolea a sus compañeras [VIDEO]

Llegó a  reemplazó a Ricardo Morán quien se fue de viaje de Argentina e hizo de las suyas como era de esperar. 

Andrés Hurtado 'Chibolín' fue recibido como un rey por la producción de Yo Soy y no solo eso, su asiento era tal cual, tenía champagne a su disposición, quesito como aperitivo y demás exquisiteces.

La presencia de Andrés Hurtado 'Chibolín' alegró a Maricarmen Marín y Katia Palma, quienes aseguraron estar feliz con su "nuevo jefe", en reemplazo de Ricardo Morán; sin embargo, su felicidad llegó a su fin cuando el invitado las troleó en vivo.

Resulta que al ver las exquisiteces que había en la mesa del jurado de Yo Soy, Maricarmen Marín le dijo si podía invitarles "algo", a lo que Andrés Hurtado 'Chibolín' no tuvo mejor idea que "trolearlas" al darles chifles en vez de quesito o champagne.

"El hecho que me sientes junto a ellas no significa que vayan a ser igualadas", dijo Andrés Hurtado 'Chibolín' frente a Maricarmen Marín y Katia Palma, lo que generó más de un carcajada.

Andrés Hurtado 'Chibolín' llegó como jurado invitado de Yo Soy y reemplazará a Ricardo Morán, pues este último se encuentra en Argentina tal como lo informó a través de su cuenta personal de Instagram. "Ya en el avión. Viaje relámpago a Buenos Aires. Ya regreso", escribió.