Yo Soy: Así fue el debut de Jazmín Pinedo en 'La Revancha'
Yo Soy: Así fue el debut de Jazmín Pinedo en 'La Revancha'

El reality de imitación  regresó a la señal de Latina con una edición especial llamada ‘La Revancha 2016’. Jazmín Pinedo será la coanimadora junto a Cristian Rivero y Adolfo Aguilar.

"Estoy súper feliz de pertenecer ahora a este gran formato que se ha ganado todo el cariño del público", dijo la ex integrante de Esto Es Guerra en el inicio de Yo Soy. 

Tras la aparición de la conductora del programa "Espectáculos" en Yo Soy, los fans se alborotaron en las redes sociales y felicitaron a la 'Chinita' por ser parte del espacio de Latina.  

Ricardo Morán explicó que habrá dos temporadas de Yo soy: la primera, que se estrena con los ex participantes del reality y la segunda con los nuevos talentos que se presenten al casting de este fin de semana. 

Yo Soy empezó con la presentación de los imitadores de Servando y Florentino que pusieron a bailar a los presentes. Luego pisó el set el imitador de Ricardo Montaner y Ruby Palomino como Pink. 

Jonatan Angles, el imitador de Mario 'El Pájaro' Gómez, fue elegido por el público como el ganador de la última temporada de ' y se lleva el premio de 25 mil dólares.

La gran final del reality de imitación, 'Yo Soy' tuvo varios momento tensos. Uno de ellos fue cuando el público debió elegir el destino de los imitadores de Raphael y Lucho Barrios. Al final quedó Raphael quien más tarde quedaría subcampeón de la competencia.

Los concursantes fijos fue Selena y Mario 'El pájaro' Gómez y seguidamente fue salvado el participante más criticado en las redes sociales, Ozuna.

Al final de la noche el mismo Ozuna quedó en tercer lugar de Yo Soy. Mucho premio, según algunos. Pero, de hecho, según los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de ‘Yo Soy’, los imitadores de Ozuna y del ‘Pájaro Gómez’ tenían su 'hinchada', lo que quedó confirmado en la final.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS