Yo Soy: Así fue el divertido estreno de su nueva temporada
Yo Soy: Así fue el divertido estreno de su nueva temporada

El programa  regresó a la televisión con una divertida temporada. El espacio de Latina tendrá las secuencias de "El show de hermana, amiga y mujer" a cargo de Maricarmen Marín y Katia Palma y "El pueblo de Yo Soy".

Yo Soy, a cargo de Rayo en la Botella productora de Ricardo Morán, inició con una grabación en la que los jurados esperaban una movilidad para llevarlos al set del programa que tendrá un cuarto miembro que sería Carloncho, ex conductor de Verano Extremo. 

“Me parece lo máximo y chévere la posibilidad (del ingreso de Carloncho). Considero que es genial que Yo Soy se renueve de esa manera. Te soy sincero, no sé cómo es Carloncho como conductor, porque no lo he visto, pero me parece chévere, porque lo he escuchado en la radio, así que bienvenido si fuera el nuevo jurado”, dijo el Adolfo Aguilar. 

Luego de ello, Morán anunció la llegada de un nuevo jurado, ello sorprendió a los integrantes de Yo Soy. La conducción estará a cargo de Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora, quien no estuvo en la final Los Reyes del Playback. 

La primera participante en pasar el casting en Yo Soy fue Mariel Rondríguez que imitaba a la salsera Vernis Hernández. Lamentablemente no pudo convencer al jurado y no pasó a la siguiente etapa. 

Luego se presentó la imitadora de Rossy War, quien sorprendió a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma. La participante clasificó en Yo Soy y se mostró muy feliz por ello. 

También se presentó Franklin Burga que imitó al cantante principal del grupo Sensual Karicia en Yo Soy. "¿Qué es lo que tiene Bagua Grande que no tiene Bagua Chica?", preguntó Katia Palma, a lo que el competidor respondió "es más grande". 

TAGS RELACIONADOS