​Yo soy: Bella venezolana sorprende al quedarse en prendas íntimas [VIDEO]
​Yo soy: Bella venezolana sorprende al quedarse en prendas íntimas [VIDEO]

Una guapa joven venezolana enamoró con su audición en el set de "  ". Toda la producción del programa de imitación quedó alborotada cuando la joven llegó para concursar como la cantante Selena. Ella vino al Perú para participar.

Nadiuska encantó apenas llegó al set de Yo Soy con su carisma y evidente belleza. Cantó el tema “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena y captó la atención del jurado que estuvo atento a sus movimientos. Incluso Ricardo Morán.

La guapa Nadiuska llevaba un outfit muy similar al que usaba Selena en sus presentaciones. En el éxtasis de la presentación en Yo Soy la guapa venezolana se despojó de la parte de arriba de su vestimenta. Se quitó la blusa quedándose solo en brasier.

Al final todo salió bien para la joven ya que pasó el casting. Si bien Maricarmen Marín y Ricardo Morán le aconsejaron algunos detalles para perfeccionar su interpretación, la imitadora de Selena pasó a la siguente etapa y prometió sorprender en sus próximas presentaciones. Adolfo Aguilar y otros miembros de la producción de Yo Soy celebraban con aplausos.

La participante Nadiuska contó que llegó hace dos meses al Perú y que viajó exclusivamente para participar en el programa Yo Soy tras como Selena tras una larga etapa de preparación.

Imitadora de Yahaira: Aunque las cosas no le están saliendo bien a Yahaira Plasencia, su número de fans parece que sigue aumentando, pues incluso muchas quieren ser como ella o en todo caso imitarla.

Este es el caso de esta señorita que se presentó a "Yo Soy" imitando a la "Reina del Totó" e interpretó "Quién eres tú", canción con la que se lanzó Yahaira Plasencia junto a Tus Protagonistas.

MIRA ESTO


TAGS RELACIONADOS