Yo Soy: "Carloncho" brilla por su ausencia tras escándalo por agresión

Yo Soy: "Carloncho" brilla por su ausencia tras escándalo por agresión

Yo Soy: "Carloncho" brilla por su ausencia tras escándalo por agresión

13 de Septiembre del 2016 - 20:31

El locutor conocido como "Carloncho", brilló por su ausencia en el programa Yo Soy donde es jurado.

¡Qué! El locutor radial y presentador de TV conocido como "Carloncho", esta vez brilló por su ausencia en el programa Yo Soy, en el que es uno de los jurados.

Pero, ¿qué pasó? Esta vez "Carloncho" ha sido involucrado en una situación de agresión hacia el argentino Lucas Piro, quien es pareja de baile de Rosángela Espinoza en El Gran Show.

Se ha informado que el bailarín lo habría denunciado en la comisaria de Surco por agresión, todo ello tras supuestamente haberle cortado la pierna con su correa.

Es así que esta noche solo estuvieron en el programa Yo Soy, y como parte del jurado, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

Carloncho: Bailarín de Rosángela Espinoza lo denunció en comisaría de Surco

Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza, llegó hasta la comisaría de Surco para denunciar Carloncho por lesiones graves, luego que este lo atacara afuera del departamento de la modelo.

El participante de El Gran Show llegó hasta la delegación del mencionado distrito, donde declaró que Carloncho le cortó la pierna con su correa.

Tras su salida de la comisaría, el argentino evitó hablar con la prensa. Como se recuerda, el portal ‘yomellamoperú’ informó que Carloncho le habría dado un puñete y lanzado un correazo a Lucas Piro afuera del departamento de la 'reina de los selfies'.

Cabe destacar que meses atrás,el programa "Amor, amor, amor" registró una escena de celos de Carloncho a Rosángela Espinoza en Nueva York. Y es que al jurado de Yo Soy no le gustó que unos chicos le pidieran uan foto a la modelo.

MIRA ESTO

Carloncho habría dado puñetazo a bailarín de Rosángela Espinoza

Yo Soy: Renzo Winder hace casting en vivo y Carloncho reacciona así [VIDEO]

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo


blog comments powered by Disqus