​"Yo Soy" es criticado en redes por presencia de César Acuña en la final
​"Yo Soy" es criticado en redes por presencia de César Acuña en la final

Muchos fans de  están atentos a lo que ocurra esta noche en la gran final, sin embargo, ocurrió algo que disgustó a varios y que no pasó desapercibido. En plena campaña por las elecciones 2016, apareció el candidato presidencial César Acuña para mostrarse como el benefactor del programa. Muchos mostraron su enojo en redes sociales.

De esta forma Yo Soy rápidamente se volvió tendencia en twitter, pero no de la mejor manera. En twitter los usuarios enfurecieron porque en el programa presentaban a César Acuña como un gran colaborador. Incluso el conductor Adolfo Aguilar dijo que que ayuda a la producción con los casos sociales que suelen atender. Hasta mostraron a sus nietas para que le hagan entrega de una sorpresa.

"Queremos aclarar que el señor Acuña nos ayudó en todos los casos sociales de Yo Soy Perú y él personalmente nos apoyó en cada uno de ellos", dijo el presentador Adolfo Aguilar. Todo esto, lejos de conmover al público, fue tomado como una clara señal de oportunismo politico por parte de César Acuña.

Muchos cuestionaron la visita del candidato a Yo Soy pues consideran que va hacer campaña política en los canales de televisión. En el programa de Gisela Valcárcel ‘Reyes del Show’ también apareció apoyando causas sociales. Aquí algunas de las reacciones en twitter.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS