Yo Soy: Hermano de Maricarmen Marín sorprende en casting y deja en shock con imitación [VIDEO]
Yo Soy: Hermano de Maricarmen Marín sorprende en casting y deja en shock con imitación [VIDEO]

El hermano de , jurado de , llegó al casting de esta temporada y dejó con la boca abierta a la cantante de cumbia y a sus demás compañeros cuando lo vieron entrar al set donde se desarrollan el casting.

Jose Carlos, hermano de Maricarmen Marín, ingresó con una sonrisa en los labios antes de pasar el casting y hasta se mofó de por qué su presencia en el set. "No veo a mi hermana y como sé que la tiene secuestrada, vine a verla", dijo mientras el jurado de "Yo Soy" solo atinó a soltar carcajadas.

Luego de ello, Maricarmen Marín dijo estar sorprendida de su hermano, pues desconocía esta faceta de él. "Estoy sorprendida porque José Carlos es profesor de teatro, le gusta mucho el cine". Incluso recordó lo bien que se llevan. "Me hizo mi primera fiestita de 15 años y somos muy amigos, somos muy familiares y nos gusta reunirnos y que imite a alguien es sorpresa para mí".

Pero, ¿A quién interpretó el hermano de Maricarmen Marín? Antes de cantar, Jose Carlos dejó en claro que no se trataba de ninguno de los artistas con quien mortificaba a su hermana cuando era una adolescente. "Este cantante es nuevo para ti, porque antes lo que cantaba eran temas de Led Zepellin, pero no es nada de eso".

Luego de ello, el hermano de Maricarmen Marín dio paso a su casting. Él imitó a Roberto Musso, cantante del cuarteto de Nos, grupo de rock uruguayo. Sin embargo, los nervios le jugaron mal, aunque le dieron una segunda oportunidad.

Finalmente, el hermano de Maricarmen Marín, quien fue choteado durante la votación por Ricardo Morán, pasó el casting ante la sorpresa del participante. Jose Carlos logró el apoyo de Carloncho, de Katia Palma y obviamente de Maricarmen Marín.




TAGS RELACIONADOS