Yo Soy: ¿Jazmín Pinedo le manda indirecta a Gino Assereto con velo de novia?

Yo Soy: ¿Jazmín Pinedo le manda indirecta a Gino Assereto con velo de novia?

Yo Soy: ¿Jazmín Pinedo le manda indirecta a Gino Assereto con velo de novia?

22 de Septiembre del 2016 - 20:19

Jazmín Pinedo sorprendió con un velo y un bouquet de novia junto a Adolfo Aguilar.

¿ Jazmín Pinedo ya quiere casarse y por eso le mandó esta indirecta a Gino Assereto en "Yo Soy"? Aunque parezca así, resulta que todavía no está en los planes de la conductora de "Espectáculos", pese a que en varias oportunidades ha expresado que es uno de sus sueños como el de cualquier mujer.

Entonces, ¿Por qué se presentó en "Yo Soy" con un velo y un bouquet de novia. Todo se trató de la promoción de la película 'La Peor de mis bodas' que ya se encuentran en nuestras salas de cine desde este 22 de septiembre y donde actúa Maricarmen Marín y el guapo actor mexicano Gabriel Soto.

Adolfo Aguilar y Jazmín Pinedo invitaron a los peruanos a apoyar el cine peruano, sobretodo porque en ella participa el recordado actor Ricky Tosso, quien nos regaló su última actuación antes de fallecer. La "Chinita" no dudó en tirar su bouquet de novia como si estuviera en su propia boda.

PARTICIPANTE SORPRENDE CON IMITACIÓN DE ROMEO

Un joven sorprendió a los jurados de 'Yo Soy'. El muchacho ingresó muy seguro al set sin antes indicar que ya era su segunda audición para poder ingresar al reality de canto de Latina y que anteriormente había sido rechazado por que le faltaba sensualidad.

Antes de dar pase a su presentación, Ricardo Morán, jurado y productor de 'Yo Soy' lo choteó en vivo, diciendo que no recordaba su audición, pero luego trató de arreglar la situación indicando que se debía a la cantidad de personas que se han presentado en las anteriores temporadas.

Luego de ello, el joven inició su imitación de Romeo Santos, el rey de la bachata, y de inmediato las caras de los jurados de 'Yo Soy' cambiaron en un minuto. Katia Palma, Maricarmen Marín y sobretodo Ricardo Morán no podían creer la imitación que estaba escuchando en vivo. Incluso le hicieron repetir sin pista para comprobar lo parecido que era su voz con la del cantante.

Tras su participación, Maricarmen le preguntó si ella había estado presente en su anterior audición, a lo que el joven fue sincero y dijo que solo había estado Ricardo Morán y Katía Palma. "Ahora todo tiene sentido, a mí no te me hubieras escapado", sentenció sin darle un voto a favor.

Ricardo Morán y Katía Palma también apoyaron su decisión y el joven imitador de Romeo Santos pasó a la siguiente etapa del concurso de 'Yo Soy'.


blog comments powered by Disqus