Yo Soy: Julián Román sin palabras al escuchar a imitador de Juan Gabriel [VIDEO]

Yo Soy: Julián Román sin palabras al escuchar a imitador de Juan Gabriel [VIDEO]

Yo Soy: Julián Román sin palabras al escuchar a imitador de Juan Gabriel [VIDEO]

10 de Septiembre del 2016 - 22:08

El actor que hizo de Juan Gabriel en la serie "Hasta que te conocí" aplaudió de la emoción al escuchar al imitador del "Divo de Juárez".

El actor que dio vida a Juan Gabriel en la serie "Hasta que te conocí", Julián Román, estuvo en Yo Soy para gozar de las imitaciones de los participantes que están en la revancha; sin embargo, una presentación especial le llegó al corazón y fue la de Ronald Hidalgo, imitador del 'Divo de Juárez'.

Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel interpretó el tema "Te sigo amando" con el mismo traje que el 'Divo de Juárez' lo hizo en su última presentación en el Palacio de Bellas Artes en México.

La sorpresa en el rostro de Julián Román se podía percibir a simple vista e incluso quedó sin palabras porque la imitación que hace Ronald Hidalgo de Juan Gabriel es muy parecida. En todo momento, el actor lo escuchó muy atento e incluso no dudó en aplaudir con las manos arriba.

Julián Román, actor que se ha ganado el corazón de los peruano por la serie "Hasta que te conocí", se quedó sorprendido por la cantidad de talento que existe en nuestro país, pues minutos antes también se quedó con la boca abierta por la imitación que hace Carlos Burga de José José.

ACTOR CUENTA DETALLES DE JUAN GABRIEL

Llegó a Lima el actor colombiano Julián Román, quien se encarga de personificar al cantautor mexicano Juan Gabriel, en la popular serie autobiográfica "Hasta que te conocí".

Es así que el actor que hace de Juan Gabriel visitó el set de televisión del programa de Espectáculos Amor, Amor, Amor, donde les contó a Rodrigo González y Gigi Mitre detalles del "Divo de Juárez".

"Todo empezó con una llamada... era una escena en una caseta de cobro y una pequeña improvisación de Juan Gabriel", contó Julián Román, además sostuvo que el "Divo de Juárez" habría pedido que el actor que lo personificara fuera mexicano.

Además, el actor habría contado que Juan Gabriel no veía su propia serie autobiográfica "Hasta que te conocí" porque no podía evitar romper en llanto: "Yo supe que vio hasta el capítulo quinto, cuando estaba revisando todo el material... y el productor Mariano me contó que le tocó parar porque lloraba mucho, le dio mucho dolor".

El actor colombiano reveló también que no tuvo contacto con Juan Gabriel: "Hubo un mail que llegó donde existía la posibilidad de cenar con él, él quería invitar a Dolores Heredia, que es la que hace de su mamá e invitarme a mí, pero siempre tuvimos un pequeño desencuentro... cuando nosotros estábamos en el DF, él estaba por fuera cantando, y las dos veces que estaba en el DF, nosotros estábamos en Cuernavaca", sostuvo Julián.


blog comments powered by Disqus