Yo Soy: Katia Palma canta "La Gallina Turuleca" en versión reguetón y lo hace hit

Yo Soy: Katia Palma canta "La Gallina Turuleca" en versión reguetón y lo hace hit

Yo Soy: Katia Palma canta "La Gallina Turuleca" en versión reguetón y lo hace hit

20 de Septiembre del 2016 - 20:15

La integrante del jurado de Yo Soy ha vuelto a hacer de las suyas cantando el conocido tema infantil en versión de reguetón.

¡Aunque no lo creas! La integrante del jurado de Yo Soy, Katia Palma, ha vuelto a hacer de las suyas al aventurarse a cantar un conocido tema infantil pero en el género del reguetón logrando que todos los integrantes del programe canten a este ritmo.

Todo se dio cuando se presentó en Yo Soy el imitador del reguetonero Arcángel. Tras esto, Katia Palma le robó el protagonismo y empezó a cantar el popular tema infantil "La Gallina Turuleca", pero en versión reguetón, logrando automáticamente que el público se una a ella e incluso que cada de los integrantes del programa lo cante. 

Es así que se animaron a entonar la canción Maricarmen Marín, Jazmín Pinedo, Cristian Rivero y Adolfo Aguilar, logrando rápidamente que la versión de Katia Palma sea completamente aplaudida en Yo Soy

Aquí el video de la participación de Katia Palma en Yo Soy

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo

Katia Palma, jurado de Yo Soy, defendió su voto en el programa pese a que Maricarmen Marín no estaba de acuerdo con que haya votado a favor de uno de los participantes que llegó al casting para la nueva temporada.

La ira de Katia Palma se hizo notar luego de que Maricarmen Marín le tirara un lapo en vivo. Ante ello, la actriz se paró de su sitió y trató de responder con otro golpe, por lo que sus demás compañeros, Ricardo Morán y Carloncho, tuvieron que intervenir.

Sin embargo, esto no terminó como esperaban pues Ricardo Morán y Carloncho recibieron toda la ira de Katia Palma y también fueron golpeados y hasta terminaron en el piso. Luego, trató de alcanzar a Maricarmen Marín sin éxito.

Todo esto se trató de una parodia durante el programa Yo Soy, protagonizado por todos los jurados cuando deliberaban el pase de un participante a la siguiente etapa de evaluación. Finalmente, el joven logró cautivarlos y continuar en competencia.

MIRA ESTO:

Yo Soy: Jurado se burla, pero los deja boquiabiertos con imitación de Enrique Iglesias

Yo Soy: Así fue el debut de Jazmín Pinedo en 'La Revancha'

Yo Soy: ¿Qué dijo 'Cristian Castro' sobre el reproche de Ricardo Morán? [VIDEO]

Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]


blog comments powered by Disqus