Yo Soy: Katia Palma chapó y perreó con bailarín y esto dice a su defensa [VIDEO]
Yo Soy: Katia Palma chapó y perreó con bailarín y esto dice a su defensa [VIDEO]

, jurado de , pasó un bochornoso momento durante el programa cuando antes de la participación de un concursante, la producción se lanzó con un video pasado y le recordó lo que había hecho con un bailarín. 

Las imágenes se apoderaron de la pantalla de los televisores y en él se la puede ver totalmente arrebatada con un bailarín. Ante ello, Katia Palma solo atinó a negarlo en un primer momento diciendo: "Esa no soy yo, no se me ve la cara".

El video habla por si solo. En él se le ve besándose apasionadamente al bailarín, pero ahí no queda todo. Cuando pensábamos haber visto la totalidad del material, algo llamó la atención y generó revuelo en el set. 

Katia Palma no solo se había besado con este bailarín, también había "perreado". Esta situación, al parecer, no le molestó al jurado de Yo Soy, quien luego de negar lo evidente dijo: "Es un momento que no quería recordar (...) fue cuando estaba soltera, ahora estoy acompañada".

Las imágenes sorprendieron a sus compañeros Maricarmen Marín, Jazmín Pinedo y Adolfo Aguilar, quienes solo le pedían explicación de lo ocurrido. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS