Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo
Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo

, jurado de , defendió su voto en el programa pese a que Maricarmen Marín no estaba de acuerdo con que haya votado a favor de uno de los participantes que llegó al casting para la nueva temporada.

La ira de Katia Palma se hizo notar luego de que Maricarmen Marín le tirara un lapo en vivo. Ante ello, la actriz se paró de su sitió y trató de responder con otro golpe, por lo que sus demás compañeros, y Carloncho, tuvieron que intervenir.

Sin embargo, esto no terminó como esperaban pues Ricardo Morán y recibieron toda la ira de Katia Palma y también fueron golpeados y hasta terminaron en el piso. Luego, trató de alcanzar a Maricarmen Marín sin éxito.

Todo esto se trató de una parodia durante el programa Yo Soy, protagonizado por todos los jurados cuando deliberaban el pase de un participante a la siguiente etapa de evaluación. Finalmente, el joven logró cautivarlos y continuar en competencia.

SORPRENDE CON IMITACIÓN DE ENRIQUE IGLESIAS

Un joven de Iquitos dejó boquiabierto al jurado de tras imitar a Enrique Iglesias durante el casting del espacio de Latina. Krace Valle contó que su familia lo animó para que participe del reality.

Su apariencia un tanto tímida provocó una serie de burlas de parte de los conductores del programa Yo Soy, Adolfo Aguilar y Cristian Rivero, así como del jurado, quienes al escuchar el nombre del artista al que imitaría se burlaron de este y simularon un desmayo.

Cuando finalmente le dieron la orden para que cante, el concursante sorprendió por el parecido de su voz con la del artista español, interpretando "Héroe" en Yo Soy.

Así, todos los presentes, incluyendo parte del jurado, se desmayaron, esta vez ya no en son de burla, sino de impresión al ver la muy buena imitación del concursante. Era tal el parecido con la voz original, que incluso algunos osaron indicar que se trataba de un playback.

El joven pasó de inmediato a la siguiente ronda y ya se convirtió de los favoritos para la próxima temporada.