Yo Soy: Renzo Winder hace casting en vivo y Carloncho reacciona así [VIDEO]

Yo Soy: Renzo Winder hace casting en vivo y Carloncho reacciona así [VIDEO]

Yo Soy: Renzo Winder hace casting en vivo y Carloncho reacciona así [VIDEO]

09 de Septiembre del 2016 - 12:56

Renzo Winder trató de alcanzar la fama de Yo Soy con imitación de Kalimba pero no conquistó al jurado.

Renzo Winder también quiere alcanzar la fama como los demás participantes que han pasado por Yo Soy y por ello se lanzó a participar en el casting en vivo imitando a Kalimba y con el tema ‘Tocando fondo’.

El conductor de radio y amigo de Carloncho, sorprendió a los jurados de Yo Soy al ingresar al set y al público que al verlo solo atinó a aplaudirlo. En todo momento, él no se amilanó y decidió hacer su casting como todos los demás participantes.

Renzo Winder cantó a dúo con otro participantes que también había llegado al casting y demostró su talento por la música. 

Como se puede ver en el video, una vez iniciada la presentación de Renzo Winder, Carloncho saltó de su asiento y lo aplaudió a más no poder, pero tras su participación Ricardo Morán lo troleó a él y al participante, dándoles un "No" rotundo. 

Pese a que Renzo Winde no pasó el casting,  Carloncho sorprendió a sus compañeros del jurado y al público al llevarle un obsequio a su amigo de la radio. Él le regaló un ramo de rosas.

Como es sabido, Renzo Winder forma parte de Yo Soy durante esta temporada pues se encarga de la dual junto a la "payasita" Natalia Otero.

LA IRA DE KATIA PALMA

Katia Palma, jurado de Yo Soy, defendió su voto en el programa pese a queMaricarmen Marín no estaba de acuerdo con que haya votado a favor de uno de los participantes que llegó al casting para la nueva temporada.

La ira de Katia Palma se hizo notar luego de que Maricarmen Marín le tirara un lapo en vivo. Ante ello, la actriz se paró de su sitió y trató de responder con otro golpe, por lo que sus demás compañeros, Ricardo Morán y Carloncho, tuvieron que intervenir.

Sin embargo, esto no terminó como esperaban pues Ricardo Morán y Carloncho recibieron toda la ira de Katia Palma y también fueron golpeados y hasta terminaron en el piso. Luego, trató de alcanzar a Maricarmen Marín sin éxito.

Todo esto se trató de una parodia durante el programa Yo Soy, protagonizado por todos los jurados cuando deliberaban el pase de un participante a la siguiente etapa de evaluación. Finalmente, el joven logró cautivarlos y continuar en competencia.

MIRA ESTO:

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo

Yo Soy: Jurado se burla, pero los deja boquiabiertos con imitación de Enrique Iglesias

Yo Soy: Así fue el debut de Jazmín Pinedo en 'La Revancha'

Yo Soy: ¿Qué dijo 'Cristian Castro' sobre el reproche de Ricardo Morán? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus