Yo Soy: Ricardo Morán lo chotea, pero lo deja en shock con imitación de Romeo [VIDEO]
Yo Soy: Ricardo Morán lo chotea, pero lo deja en shock con imitación de Romeo [VIDEO]

Un joven sorprendió a los jurados de  '. El muchacho ingresó muy seguro al set sin antes indicar que ya era su segunda audición para poder ingresar al reality de canto de Latina y que anteriormente había sido rechazado por que le faltaba sensualidad.

Antes de dar pase a su presentación,  , jurado y productor de 'Yo Soy' lo choteó en vivo, diciendo que no recordaba su audición, pero luego trató de arreglar la situación indicando que se debía a la cantidad de personas que se han presentado en las anteriores temporadas.

Luego de ello, el joven inició su imitación de  , el rey de la bachata, y de inmediato las caras de los jurados de 'Yo Soy' cambiaron en un minuto. Katia Palma, Maricarmen Marín y sobretodo Ricardo Morán no podían creer la imitación que estaba escuchando en vivo. Incluso le hicieron repetir sin pista para comprobar lo parecido que era su voz con la del cantante.

Tras su participación, Maricarmen le preguntó si ella había estado presente en su anterior audición, a lo que el joven fue sincero y dijo que solo había estado  Ricardo Morán y Katía Palma. "Ahora todo tiene sentido, a mí no te me hubieras escapado", sentenció sin darle un voto a favor.

Ricardo Morán y Katía Palma también apoyaron su decisión y el joven imitador de Romeo Santos pasó a la siguiente etapa del concurso de 'Yo Soy'.

Esta es otra de las tantas veces en que un joven deja boquiabiertos con alguna imitación a los jurados de 'Yo Soy'. Recientemente también lo hizo un chico quien sufrió las burlas de Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán por no parecerse a Enrique Iglesias; sin embargo al final los sorprendió.

SORPRENDE CON IMITACIÓN DE ENRIQUE IGLESIAS

Un joven de Iquitos dejó boquiabierto al jurado de tras imitar a Enrique Iglesias durante el casting del espacio de Latina. Krace Valle contó que su familia lo animó para que participe del reality.

Su apariencia un tanto tímida provocó una serie de burlas de parte de los conductores del programa Yo Soy, Adolfo Aguilar y Cristian Rivero, así como del jurado, quienes al escuchar el nombre del artista al que imitaría se burlaron de este y simularon un desmayo.

Cuando finalmente le dieron la orden para que cante, el concursante sorprendió por el parecido de su voz con la del artista español, interpretando "Héroe" en Yo Soy.

Así, todos los presentes, incluyendo parte del jurado, se desmayaron, esta vez ya no en son de burla, sino de impresión al ver la muy buena imitación del concursante. Era tal el parecido con la voz original, que incluso algunos osaron indicar que se trataba de un playback.

El joven pasó de inmediato a la siguiente ronda y ya se convirtió de los favoritos para la próxima temporada.