​Yola Polastri regresa a los escenarios junto a Miss Rosi

​Yola Polastri regresa a los escenarios junto a Miss Rosi

​Yola Polastri regresa a los escenarios junto a Miss Rosi

16 de Septiembre del 2016 - 17:00

La recordada animadora infantil ha anunciado su retorno a los escenarios de esta manera.

¡No lo vas a creer! Gracias a su alegría, carisma y vigencia, Yola Polastri  y Miss Rosi son consideradas como las dos más grandes artistas dedicadas a entretener a los pequeños de la casa, y se reúnen en dos espléndidos conciertos en evento relacionado al rubro materno infantil.

Yola Polastri, recordada como la eterna “Chica de la Tele” continúa deleitando en sus presentaciones a sus niños de 5, 10, 20, 30 y 40 años, quienes con sus hijos o sin ellos bailan y cantan los temas que nunca pasan de moda y con la diversión asegurada al 100%. Ella estará el domingo 18 de setiembre ofreciendo su show a las 6:00 p.m.

Miss Rosi, aquella maestra de nido que dejó el mandil para agarrar su guitarra y componer las más conocidas canciones en los colegios de incial, también estará presente con su show donde los pequeñines aprenden cantando de la manera más fácil y divertida. Estará el sábado 17 de setiembre a las 4 pm.

De esta manera, la Expo Maternidad 2016 hace la convocatoria para que la familia entera disfrute un fin de semana de relax. Puede inscribirse en www.expomaternidadperu.com para el ingreso, sorteos y sorpresas.

El Gran Show: Christian Domínguez deja en shock a Yola Polastri con sensual baile [FOTOS]

Christian Domínguez no solo hizo gritar a las fans con sensual baile en El Gran Show, también dejó boquiabierta Yola Polastri, quien estuvo como jurado VIP en el espacio de América Televisión.

El esposo de Karla Tarazona se presentó en El Gran Show junto a Juan 'Chiquito' Flores y Luigi Carbajal, quienes le hicieron un striptease a Leslie Shaw que presentó su nuevo tema 'Decide' y habló de la infidelidad del piloto Mario Hart.

Tras la presentación del cumbiambero en El Gran Show, animadora infantil también pidió que este le bailara y así lo hizo provocando la histeria en el set del programa. El jurado se mostró muy sorprendido.

El ex integrante de Combate le hizo un baile sensual a Yola, en El Gran Show, y también aprovechó para bromear con Michelle Alexander que fue vinculada sentimentalmente con el cantante.

Por otro lado, Christian Domínguez recibió una emotiva sorpresa en El Gran Show con la visita de sus hijos, quienes ingresaron al set vestidos de superhéroes.

“Me saco la mugre por ellos. Gracias por la sorpresa”, dijo el ex conductor de Hola a Todos, quien agradeció a la producción de El Gran Show por darle esta sorpresa antes de su baile.

MIRA ESTO:

El Gran Show: 'Chiquito' le declara la guerra a Melissa Klug: Es puro escándalo

Mario Hart: Leslie Shaw destrozada por infidelidad del piloto


blog comments powered by Disqus