YouTube: chef Timour la hace linda con video que genera la unión entre hinchas peruanos
YouTube: chef Timour la hace linda con video que genera la unión entre hinchas peruanos

¡No lo vas a creer! El chef francés Timour acaba de publicar un nuevo video en  donde llama a la unión entre los hinchas de los diferentes equipos peruanos, así como da aliento a la selección nacional.

A esto, el chef francés hace un llamado en el video que ya ha superado las 20 mil vistas en YouTube: "Puedes ser hincha de la U, de Alianza, de Sport Boys, de Sporting Cristal, no importa... dónde está el amor, la amistad entre ustedes, todos juegan con una sola meta, luchar por la más importante: ¡EL PERÚ!".

Además, en la descripción del video deja el siguiente mensaje para dar apoyo frente a los desastres naturales que vienen azotando al país: "Mis oraciones para todas las personas afectadas por las inundaciones en todo el Perú! Espero que reciban la ayuda necesaria tan pronto como sea posible! Ahora más que nunca, el país debe unificarse y luchar, ayudar y protegerse. Yo, desde Francia... quisiera poder estar con ustedes y dar una mano. Pero en realidad, lo único que puedo hacer es darles mi apoyo y mi voz".

HAY MÁS....