YouTube: Christian Meier lanza nuevo tema musical "La Pena"
YouTube: Christian Meier lanza nuevo tema musical "La Pena"

¡Con pie derecho! Así le está yendo al actor Christian Meier que hace pocas semanas retornó al mundo de la música y con nuevo disco disco.

Es así que este fin de semana el actor y cantante sorprendió a todos y presentó a través de sus redes sociales al lanzar en  'La Pena', el segundo sencillo de su disco "Nada ha cambiado" en el formato de video-lyric como un pequeño adelanto del esperado videoclip.

De esta manera los seguidores de Christian Meier en todo el mundo ya pueden disfrutar, escuchar y cantar con este nuevo material en sus diferentes canales oficiales de Vevo y Youtube, así como en sus páginas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Este nuevo sencillo de nombre 'La Pena' es la única canción inédita del disco, compuesta por Christian Meier en letra y música, y producida por GianMarco.

Se sabe que el videoclip oficial del segundo sencillo ya se encuentra en proceso de producción y pronto será presentado a todo el mercado internacional. Con este primer adelanto fue el propio Christian Meier quien se encargó de presentarlo en YouTube y compartirlo en todas sus redes sociales oficiales.

*El disco "Nada ha cambiado" se puede encontrar en todos los supermercados Wong y Metro del país y en todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Spotify, etc.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS