YouTube: Evelyn Vela aloca a fans con este video
YouTube: Evelyn Vela aloca a fans con este video

Un breve adelanto del nuevo single de Diego Magne ha causado revuelo en las redes sociales a solo 5 días de haber sido liberado. Se trata de un adelanto del sencillo llamado “Veneno”, donde Magne recurre a la espectacular figura de la guapa modelo Evelyn Vela con quien propone un tema bailable que pretende convertirse en uno de los más pedidos de la temporada.

El clip de tan solo un minuto de duración muestra a la guapa bailarina moviendo sus curvas al ritmo de la canción que pretende convertirse en el mejor tema del año. 

Diego Magne es un reconocido productor y cantante que ha trabajado para las más importantes casa discográficas españolas produciendo y componiendo canciones para artistas consagrados en el mercado latino, este 2016 Magne se lanza al mercado peruano con una nueva y fresca propuesta de pop latino que de seguro dará que hablar.

Hace un par de meses Diego Magne publicó video del tema “Olvídate”, donde la modelo Karen Dejo erala estrella del mismo. Esta vez se ha encargado la parte sexy del clip a una de las mujeres más deseadas del país, Evelyn Vela.

El tema completo será lanzado próximamente y con este nuevo lanzamiento se prepara el terreno para la publicación del disco solista del reconocido Diego Magne.

TAGS RELACIONADOS