YouTube: J Balvin lanza nuevo videoclip y ¡es un boom!

YouTube: J Balvin lanza nuevo videoclip y ¡es un boom!

YouTube: J Balvin lanza nuevo videoclip y ¡es un boom!

02 de Septiembre del 2016 - 19:27

El cantante de reguetón esta vez ha lanzado 'Safari' y se ha viralizado rápidamente en YouTube.

¡No lo vas a creer! El cantante de reguetón J Balvin esta vez ha lanzado el videoclip en YouTube de su canción 'Safari', y se ha convertido en todo un boom en muy pocas horas.

Es así que 'Safari' se posicionó como el video #1 en el chart de Apple Music en Estados Unidos y sobrepasó a los videos de Britney Spears, Katy Perry, Justin Bieber, The Weekend, Justin Timberlake, Beyoncé y Usher.

“J Balvin es la cara del Reggaetón moderna… La música de Balvin es un equilibrio poco común, entre los sonidos antiguos y nuevos temas, y eso es más evidente en 'Safari'. Es una canción emocionante... Balvin, sabe que la energía trasciende lenguajes”, ha sostenido Pitchfork sobre el nuevo trabajo que ya ha sido difundido en YouTube.

En el nuevo video que está circulando en YouTube, podemos escuchar a J Balvin junto a Pharrell Williams, Bia & Sky. Dicho videoclip ha superado en pocas horas las 100 mil vistas en la famosa red social.

Recordemos que esta semana J Balvin recibió cuatro nominaciones para los La,tin American Musica Awards, incluyendo la nominación de 'Artista del Año'.

J Balvin le enseña hablar en español a Justin Bieber...

El cantante José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales 2015, que se realizan desde el 25 de julio de 2015, en Los Ángeles (Estados Unidos).

En uno de los videos que publicó el colombiano en su cuenta de Instagram se encuentra junto a Justin Bieber, a quien le enseña decir "parcero" (amigo) y que lo repite sin mucha dificultad.

A esto se suman dos fotos más con el canadiense y otras junto a Eva Longoria, a quien dio varios besos y Stevie Wonder. En este evento deportivo participarán 6 500 atletas representando a 165 países hasta el 2 de agosto. 

MIRA ESTO:

J Balvin: Su avión se estrella en Las Bahamas pero ¿está bien? [VIDEO]

¡J Balvin pesaba más de 125 kilos! Así se veía hace años [FOTOS]

Instagram: J Balvin le manda 'saluditos' a Melissa Klug


blog comments powered by Disqus