​YouTube: Jennifer Aniston llora en público ante pregunta de joven [VIDEO]
​YouTube: Jennifer Aniston llora en público ante pregunta de joven [VIDEO]

La actriz Jennifer Aniston participó en el Festival de Cine de Giffoni (Italia) donde mostró que las estrellas de Hollywwood son humanas. En imágenes en  se muestra a la recordada 'Rachel' llorando ante la pregunta de una joven del público adolescente.

¿Cuál fue la pregunta?. Según lo revela YouTube fue: "Me gustaría saber si alguna vez te has levantado por la mañana sin saber quién eres". Como respuesta, la actriz de 'Friends' se sinceró y dijo: "Sí me ha pasado. No hay suficientes dedos de manos y pies en esta sala para contar cuantas veces".

Visiblemente emocionada, Aniston como se observa en YouTube, añadió algo más mientras la traducían al idioma italiano. "Todos somos seres humanos y al final del día si eres camarera, panadero, estudiante, lo que seas, al final del día puedes golpear paredes y pensar no puedo ir más allá o esto es demasiado (...) o ¿soy sudicientemente bueno?, ¿sobreviviré? Y sólo puedes superarlo de alguna forma milagrosa. Simplemente sigues adelante, 'yo sí puedo'".

Con estas palabras, la artista se llevó la ovación del público como se ve en YouTube. "Y también tener en cuenta que los actores, sus ídolos, iconos, como quieras llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en sus vidas, muchas, muchas veces. No hay nada que nos haga diferentes o vosotros porque todos empezamos en el mismo lugar, todos venimos de la nada (...) deben ir a buscar ayuda y algo que los inspire", culminó. 

TAGS RELACIONADOS