​YouTube: Tongo lanza divertido videoclip al mero estilo de Rihanna
​YouTube: Tongo lanza divertido videoclip al mero estilo de Rihanna

No lo vas a creer. Abelardo Gutiérrez Alanya es más conocido en el mundo artístico como , quien recientemente ha sorprendido tras publicar un nuevo videoclip en su canal de YouTube.

Es así que Tongo, fiel a su estilo, se ha animado a hacer un cover de la canción "Work" de nada más y nada menos que de Rihanna, la cantante barbadense de 28 años.

El nuevo cover de Tongo cuenta con un videoclip que ha sido publicado en su canal de YouTube, y que en solo pocos días ha logrado superar las 100 mil vistas en la famosa red social.

En el video de YouTube podemos escuchar a Tongo cantando 'Work' mientras disfruta de la música acompañado de un grupo de jóvenes que serían su grupo de baile.

Recordemos que Tongo está haciendo covers de exitosos temas internacionales, es así que no solo ha cantado 'Work', sino que poco tiempo atrás sorprendió a su legión de seguidores con 'Satisfaction' de The Rolling Stones y 'Sorry' del polémico Justin Bieber. 

Aquí el nuevo videoclip de Tongo que está causando sensación en YouTube

El popular cantante tropical Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, volvió a la carga y se presentó en la Discoteca Stereo del boulevard de Asia presentando su nuevo tema ‘Sorry’, un cover de la canción de Justin Bieber.

Al promediar la una de la madrugada el cantante ingreso entre aplausos del público juvenil que esperaba disfrutar de las canciones de Tongo, quien sorprendió a todos tras interpretar por primera vez el tema del artista canadiense en "El Reventonazo de la Chola".

"Estoy nervioso pero hay gente que se está tomando fotos conmigo", dijo Tongo antes de ingresar al local. Y es que las fans le gritaban "te amo, te amo".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS