​Zelma Gálvez y Marcela Hinostroza presentan “La suerte de la fea la bonita la desea”
​Zelma Gálvez y Marcela Hinostroza presentan “La suerte de la fea la bonita la desea”

Stand up comedy donde la simpatía y belleza de ambas actrices dan rienda suelta a hilarantes situaciones. Canciones, bailes y situaciones de alto contenido humorístico.

Bajo la singular dirección de Germán Loero,  y Marcela Hinostroza provocaron más de una risa en la sala, ya que tiene mucha variedad ,un espectáculo diferente que se presentó el año pasado con gran éxito, es por eso que regresan este año más renovadas.

“Queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado en la temporada pasada, no imaginamos tener una gran acogida y ha colmado nuestras expectativas. Por eso los invitamos a todas las personas para que se perdieron la puesta en escena que vengan a ver un espectáculo diferente con un fino humor que se divertirán de principio a fin, se los garantizamos”, dijeron las actrices.

Marcela Hinostroza, actriz y escritora quién por mucho tiempo radico en México y vuelve al Perú no solo con este stand up comedy ,si no con muchos proyectos que poco a poco irá contando. Zelma Gálvez, actriz y comediante que con muchos años en el medio se ganó el respeto y cariño del público.

“La suerte de la fea, la bonita la desea” inicia segunda temporada desde este sábado 2 de Julio en una temporada que va todos los sábados hasta el 10 de setiembre en Escena 7 (Av. Grau 701- BARRANCO) a las 8:00 pm. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del local.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS