​¡De todo! "Zorro" Zupe arremete contra Michelle Soifer y le manda estos mensajitos
​¡De todo! "Zorro" Zupe arremete contra Michelle Soifer y le manda estos mensajitos

¡No lo vas a creer!  se encuentra nuevamente bajo el ojo de la tormenta, pues recientemente fue acusada de haberle quitado sus anteojos a un reportero. 

Es así que Michelle Soifer le quitó sus anteojos al reportero del programa Amor, Amor, Amor durante una presentación de la participante de "Esto Es Guerra". Pero no solo eso, sino que recientemente ha sido acusada de haber destruido una relación de pareja. 

A todo esto, el polémico "Zorro" Zupe quien en más de una oportunidad ha manifestado tener un sentimiento de animadversión contra la expareja de Erick Sabater, este no ha dudado en expresarse a través de sus redes sociales: "Increíble así se queja de agresividad con un acto vandálico? Esta mujer debería ser reprendida en su programa! @estoesguerra_tv", escribió en Twitter. 

Pero no solo eso, también agregó: "Ya no sólo le pega a sus compañeros en el programa ahora ataca de una forma vandálica a un reportero @estoesguerra_tv", y continuó de esta manera: "Ok no le rompe el celular porque no poder volver a comprarse otro" Ese es el mensaje q quieren trasmitir con gente así? @estoesguerra_tv"

Como se sabe, Michelle Soifer concedió una entrevista para el programa "Al Aire". Pero, luego de todo lo dicho por la guerrera, el "Zorro" Zupe no dudó en escribir que enviaba "aplausos para la víctima"

Aunque esto nadie se lo esperaba. El polémico personaje utilizó el hashtag que hicieron tendencia a Michelle Soifer esta tarde en la red social Twitter, pero dijo lo siguiente: "#MSoiferNuncaEstarasSola xq siempre tiene un marido a lado!"

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS