Zorro Zupe desata polémica tras mostrar foto junto a su examiga Milett Figueroa
Zorro Zupe desata polémica tras mostrar foto junto a su examiga Milett Figueroa

¡No lo vas a creer! El  y  han tenido fuertes diferencias que en más de una oportunidad fueron transmitidas por los programas de espectáculos, pero esta vez fue Zupe quien compartió una publicación que da que hablar.

Es así que el "Zorro" Zupe utilizó su página de Twitter para compartir una fotografía en la que se le ve bastante contento junto a Milett Figueroa y otras amigas sonriendo, mientras que la modelo tiene la cara llena de torta.

Como se sabe Milett Figueroa ha estado de cumpleaños, y luego que lo celebrara en "El Gran Show", el "Zorro" Zupe hizo la publicación donde se puede leer lo siguiente:

"Un día como hoy años atrás, cuando todo era amor y felicidad...Hay cosas que cambian y otras que nunca cambiaran...solo para entendidos", escribió en Twitter.

A esto, los cibernautas opinaron al respecto de esta manera: "No que no milechii @mmilettfigueroa ahí está tu pata", "Tu si ah que miedo te tienes unas guardadas y así decía q ni t conocía ....jajajaja", "Podría ser q vuelvan a ser amigos ? A veces la amistad pesa más ..." y "Ay zorro ya para q te tomes tiempo en colocar esta foto es porque de verdad la quieres y aprecias!! Pero entonces ya no la chanques mas!!"

JO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS