​Zorro Zupe saca las garras por la chinita Jazmín Pinedo en redes sociales
​Zorro Zupe saca las garras por la chinita Jazmín Pinedo en redes sociales

¡Salió al frente! El polémico  esta vez salió en defensa de la chinita Jazmín Pinedo quien hoy tuvo un acalorado enfrentamiento con Alejandra Baigorria.

Como se sabe, se sabe que ha estado circulando un audio en el que supuestamente Alejandra Baigorria haría fuertes comentarios sobre Jazmín Pinedo. Es así que 'La gringa de Gamarra' habría dicho que no sabe cómo Jazmín Pinedo habría llegado a la conducción de Espectáculos.

Tras esto y sin dudarlo, el Zorro Zupe escribió a través de su perfil de Twitter lo siguiente: "No porque sea mi amiga pero la china nunca necesitó mover el rabo para conseguir algo... Qué pena escuchar comentarios tan desafortunados", expresó.

Recordemos que Guty Carrera recientemente ha dado a conocer unos audios de Alejandra Baigorria, todo esto luego de que la empresaria lo acusara de agresión psicológica mostrando como pruebas también audios.

¡No lo vas a creer! El enfrentamiento de la mañana de hoy entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria sigue trayendo cola, pues la vengadora Tilsa Lozano se manifestó a través de sus redes sociales.

Es así que tras el caluroso enfrentamiento que se dio por la mañana en el programa Espectáculos, la popular 'Tili' no dudó en enviar el siguiente mensaje a través de su perfil de Twitter: "Ahhhhh nooooo! Al larco Herrera directo", escribió.

Tras esto, Tilsa Lozano también escribió fuerte y claro expresando lo siguiente de todo lo que se está dando en la TV con los últimos escándalos: "Chic@s reality entre Panamá y el Larco Herrera se van a quedar sin gente. Creo que estos programas están afectando gravemente la mente", se puede leer en su Twitter.

A esto, varios de los seguidores de la vengadora empezaron a nombrar a Alejandra Baigorria en las respuestas que daban a las recientes publicaciones en Twitter.

MIRA ESTO: