​Zumba cumple su "sueño" y es parte de ‘El Gran Show [VIDEO]
​Zumba cumple su "sueño" y es parte de ‘El Gran Show [VIDEO]

Era un muy fuerte rumor. Incluso se sabía que él quería pertenecer al reality de baile... y hoy se confirmó. Alejandro Benítez, el popular 'Zumba' fue presentado como nuevo ‘héroe’ de El Gran Show para la nueva temporada que arranca el próximo sábado.

Con un look distinto, luciendo el cabello rubio, Zumba hizo su ingreso al escenario con sus conocidos movimientos y piruetas. El excombatiente prometió hasta llevarse el trofeo de la segunda temporada de El Gran Show. De esta manera cierra el ciclo con el reality de ATV de manera definitiva (ya se había peleado con Combate) y abre otro ¿hacía Esto Es Guerra? Solo el tiempo lo dirá.

Zumba había hecho público su deseo de estar en ‘El Gran Show’ en ‘Amor, Amor, Amor’, en una de sus tantas entrevistas en que criticó a ‘Combate’.

Otros que también fueron presentados como héroes de la segunda temporada de El Gran Show fueron la modelo Olinda Castañeda, la actriz Alessandra Denegri, la cantante de cumbia Marisol, Milena Zárate, Ismael La Rosa, Xoana Gonzales, Andrés Hurtado "Chibolín".