Combate: Zumba recibe esta noticia en el reality tras defender a Michelle Soifer

Combate: Zumba recibe esta noticia en el reality tras defender a Michelle Soifer

Combate: Zumba recibe esta noticia en el reality tras defender a Michelle Soifer

24 de Noviembre del 2016 - 18:46

"​Zumba" se mostró apenado por lo dicho pero jamás imaginó lo que le dirían

"Zumba" quien hace unos días defendió a Michelle Soifer de una manera matonesca, regresó al reality de competencias de ATV, Combate, y frente a las cámaras pidió perdón al público.

"Por defender a una hermana, a veces no nos damos cuenta que mucha gente nos sigue", dijo el popular "Zumba" a las cámaras.

"Considero que si estoy de nuevo aquí y parado frente a Renzo y Gian Piero es porque estoy reconociendo mi error. Mi respuesta es eso, unas disculpas", añadió "Zumba" con la cabeza abajo.

Ante ello, Mr. Peet, aceptó las disculpas de "Zumba" pero le recordó lo siguiente: "Recordarle que las reglas están hechas para respetarlas. Esta es su última oportunidad. No quiero ninguna falta más de parte suya".

Recordemos que "Zumba" salió al frente para defender a Michelle Soifer debido a las críticas que viene recibiendo y dijo que ella no necesita cartas notariales, sino que tiene sus propias manos para defenderse.

"Hay gente que se merece una bofetada para que entienda. Yo no mando cartitas notariales, esta es mi cartita notarial mira (mostrando sus manos) Esa es mi cartita notarial", dijo "Zumba".

OJO CON ESTO:

¡Por fin lo dijo! Michelle Soifer revela qué clase de relación tuvo con Guty Carrera

Michelle Soifer no perdona a "La Noche es Mía" y revela tragedia familiar tras ataques

Kevin Blow mostró fotos hot de Michelle Soifer

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus