17 de Abril del 2014
  Director: Victor Ramírez Canales



  IMPACTO



Dos fallecidos al caer auto en abismo

Juez de Cajatambo salva de milagro, pero fallecen secretario judicial y pasajera

En la ruta Pativilca-Cahua-Cajatambo, en la sierra de Lima, ocurrió ayer otro accidente que cobró la vida de dos personas, incluida la de un trabajador del Poder Judicial de Cajatambo.

Un ocupante de la unidad vehicular, quien es juez de la zona, sobrevivió de milagro y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Según las primeras investigaciones, el juez Mixto de Cajatambo, Moisés Cabrera Alva, conducía el auto particular que había partido de Huacho, e iba junto al secretario judicial Edgar Jesús Milla Ochoa (29) y Elizabeth Lucía Fuentes Rivera Montesinos.

A las 4:40 de la mañana, a la altura de la quebrada de Uscas, en la ruta que conduce a Cajatambo, el conductor perdió el control del volante y el vehículo terminó al fondo de un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad.

El chofer de un bus que cubre la ruta a Cajatambo se percató de la tragedia y de inmediato dio aviso a la policía.

Minutos después, el jefe de la Divpol Huacho, coronel PNP Carlos Remy Ramis, confirmó el trágico suceso a través de una radioemisora local de Huacho.

"La policía está haciendo los esfuerzos necesarios para rescatar a los fallecidos, mientras que el juez Moisés Cabrera fue llevado al centro de salud y su pronóstico es reservado", dijo el alto oficial.

En el lugar se confirmó la muerte instantánea del secretario judicial Edgar Milla Ochoa (29), natural de Huacho y destacado a Cajatambo, y de la pasajera Elizabeth Lucía Fuentes Rivera Montesinos.

El juez Moisés Cabrera Alva fue rescatado y conducido al Hospital de Barranca. Posteriormente fue evacuado a un nocosomio de Huacho, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave.

Al enterarse del trágico accidente, los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Huaura mostraron su pesar y tristeza.




© 2014   Todos los derechos reservados       | Versión Clásica
Volver