Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Esto es Guerra: Ex de Yako Eskenazi dice haber terminado con él por intromisiones de Natalie Vértiz

Duras declaraciones de la arquitecta


       
24 de Abril del 2013

La ahora ex pareja de Yaco Eskenazi, Andrea Trias, reveló que la relación llegó a su fin 'porque no vivía tranquila, porque no confiaba en él'.
 
Y es que la chica, que llegó a tener con el 'León' más de seis años de relación, reveló además, que el modelo  mantiene una relación con Natalie Vertiz, su ex compañera en 'Esto es guerra'.
 
'Las últimas sospechas (desconfianza) que he tenido con Yaco ha sido por Natalie. Él (Yaco) me negó totalmente (que tenga una relación con Natalie), nunca lo va aceptar, así como nunca me aceptó lo de Sully (Saenz)', declaró la guapa arquitecta de 28 años a la revista 'Magaly TeVe'.
 
A la vez, contó que Eskenazi 'es el típico hombre que niega todo, bien macho para hacer lo que le da la gana, pero cuando lo agarras para aceptar la verdad, se le hacen chiquitas'.


'Lo conozco seis años y me he dado cuenta que no va a cambiar', precisó la bella dama.




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe