Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

México: Joven deja mensaje en Facebook antes de suicidarse

Se despidió de su novio a través de su cuenta personal de red social


       
15 de Agosto del 2013

Una joven mexicana utilizó su Facebook para despedirse de su pareja antes de suicidarse en su casa del municipio de Agua Prieta.

La mujer de 20 años se ahorcó con una cuerda atada a un tubo de su clóset en el interior de su habitación. Pero antes, dejó un mensaje a su novio en su cuenta personal de Facebook que decía 'No te preocupes, no es culpa tuya lo que voy hacer'.

Familiares de la víctima encontraron su cuerpo y de inmediato avisaron a la policía. En lo que va del año, este el segundo caso que ocurre en el estado mexicano de Sonora, donde una joven anuncia su muerte por una red social.




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe