Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Fidel Castro llora al escuchar canción dedicada a Hugo Chávez [VIDEO]

Se trata de "El regreso de un amigo" compuesta por el cubano Raúl Torres, dedicada exclusivamente para el líder bolivariano

       
12 de Abril del 2013

El expresidente cubano, Fidel Castro, lució triste y abatido mientras escuchaba una canción dedicada a su amigo y aliado Hugo Chávez según imágenes que fueron difundidas por la televisión.

Fidel, de 86 años, no pudo evitar mostrar su tristeza y con mirada desencajada observaba las imágenes donde ambos aparecían contentos y escuchaba muy dolido la canción 'El regreso de un amigo' compuesta por el cubano Raúl Torres, dedicada exclusivamente para el bolivariano.

'Nadie piensa que se ha ido, fue un momentico a la misa y va a volver con Sandino, con el Che, Martí, Bolívar', dice un estribillo de la canción.

La amistad iniciada durante una visita a la isla del líder venezolano en la década de 1990, se fortaleció durante los mandatos sucesivos de Chávez y permaneció imbatible tras la enfermedad de Castro en el 2006, que lo llevó a delegar sus cargos en su hermano menor y actual presidente Raúl Castro.




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe