Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Jugador de rugby mordió pene a su compañero en pleno juego [VIDEO]

El curioso hecho ocurrió en Australia.

       
05 de Setiembre del 2013

Durante un partido de rugby en Australia, un jugador salió corriendo hasta el árbitro con los pantalones abajo para denunciar que uno de sus rivales le había mordido el pene durante el juego.

 

El hecho ocurrió en la Liga de Queensland, donde al parecer Anthony Watts, quien pese a las acusaciones, se encargó de negar rotundamente lo sucedido en una rueda de prensa en la que aseguró: 'Niego absolutamente que haya mordido a ningún jugador. Ahora, si ha habido algún contacto a esa área particular del cuerpo de este caballero, lo lamento'.

 

Si bien aún no se pudo comprobar si la agresión existió porque había sólo una cámara grabando el partido, hay quienes quieren ir hasta el fondo de la cuestión, como el gerente de operaciones del equipo del jugador agredido, Tom Marzella, que promete revisar con detalle la jugada.

 

El caso tomó gran repercusión en todo el mundo, pero más aún en Australia, donde hasta se armaron varios videos para 'burlarse' de Watts.





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe