Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Oscar de León pierde ojo izquierdo tras accidente en Miami [FOTOS]

El cantante venezolano canceló su gira por Latinoamérica.

       
24 de Abril del 2013

A través de su cuenta de Twitter, el salsero Óscar de León, informó que perdió la visión del ojo izquierdo luego de sufrir un accidente casero en su residencia en el estado de La Florida (Miami).


La noticia la reveló el manager, Oswaldo Ponte, quien señaló que los doctores están haciendo todo lo posible para que el artista no pierda el ojo. El intérprete de 'Llorarás' fue sometido a dos operaciones hasta el momento.


Al parecer el salsero estaba en su residencia, cuando de la nada un baúl le cayó en la cara desde lo alto de uno de los estantes.


A través de la cuenta @OscarDLeon, subió una serie de imágenes en las que se ve uno de sus ojos con un parche, mismo pirata. De igual forma, añadió que se postergará la gira por Argentina, Uruguay y Chile.
 





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe