OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Presidente de Israel, Simón Peres, se reunirá con papa Francisco y será condecorado por "la paz"

Hablarán de "la promoción de la paz y la estabilidad en Oriente Medio y la promoción del diálogo de paz entre Israel y los palestinos"



       
24 de Abril del 2013

El presidente israelí, Simón Peres, viajará a Roma el próximo lunes para convertirse en uno de los primeros dirigentes mundiales en reunirse con el papa Francisco en El Vaticano desde su nombramiento el mes pasado, informó hoy su oficina.

En el encuentro hablarán de 'la promoción de la paz y la estabilidad en Oriente Medio y la promoción del diálogo de paz entre Israel y los palestinos', precisó su oficina en un comunicado.

'La profundización y fortalecimiento de las relaciones entre Israel y El Vaticano y entre el pueblo judío y el cristianismo, y la promoción de la lucha mundial contra la pobreza' también estarán en la agenda de la reunión, que tendrá lugar el próximo martes.

Peres recibirá la 'Medalla de Honor por la Paz' en una ceremonia en la Basílica de San Francisco en Asís, con cientos de monjes franciscanos.





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe