OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Se suicida luego de enviar mensaje a su esposo pensando que era su amante [FOTO]

La mujer era policía y engañaba a su pareja con uno de sus compañeros de trabajo. Deja dos hijos.



       
05 de Diciembre del 2013

Una mujer británica se suicidó luego de mandar un mensaje de texto a su marido, mismo que tendría que haberle llegado a su amante.


Gail Crocker, de 46 años de edad, al darse cuenta de su error llegó hasta su vivienda en St. Stephen, Cornwall, y se tomó varios frascos de fármacos.


El fatal mensaje de texto decía: 'Gracias por una maravillosa tarde. Solo espero que podamos repetirlo más seguido'.


Investigaciones preliminares indican que Gail era policía y le era infiel a su esposo con uno de sus compañeros de trabajo desde hace algunos meses.

 

Cuando su marido la enfrentó, Gail aceptó lo sucedido pero negó que hubiera pasado en otras ocasiones; la pareja discutió y al día siguiente la mujer se suicidó.


Peter Crocker, su esposo de 30 años, declaró que el estaba dispuesto a perdonar el engaño. Además de un viudo, Gail deja a dos hijos. Con información de Dauly Mail  





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe