Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Vania Bludau responde críticas tras ampay con foto desnuda

La ex pareja de Christian Domínguez respondió ataque en Twitter por beso con el coreógrafo de El Gran Show


       
04 de Setiembre del 2013

El ampay besando a su profesor de 'El Gran Show' le ha costado caro a la bailarina Vania Bludau, quien ha sido criticada duramente en el Twitter por llorar hace unos días por el desengaño del actor y cantante de cumbia Christian Domínguez.


Intentamos comunicarnos con Vania, sin embargo una fuente allegada a ella dijo que se encontraba dedicada a sus estudios en la universidad.


Pero en su Twitter personal la joven no se quedó callada ante la serie de ataques de los seguidores de Domínguez y hasta los fans de Jossua Ivanoff, quienes la criticaron por lucirse con el coreógrafo. Ella, aseguró que jamás lloró por el vocalista de 'Hermanos Yaipén'.


'Creo que no se debe llorar en tele cuando vas a estar ya con otra persona', le escribió una twittera.

'¿perdón? Yo no lloré por ninguna persona, lloré por que me bloqueé en la coreografía, no hables', respondió Vania.


'Dijiste no se acabó el amor de un día para otro y al toque ya sales con otro?', le escribió otro twittero.

 

'No te voy a responder más, pero da lástima que opines de algo que no sabes, ni por lo que yo he pasado', acotó Bludau que según allegados ayer estuvo avocada a sus exámenes en la universidad.


En tanto en su cuenta de Facebook personal colgó una de sus últimas fotos artísticas donde luce tal como Dios la trajo al mundo. (Katty Cabrera)





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe