OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  OJO AL DIA

Venezuela: Chavistas mataron a reina de belleza Génesis Carmona [VIDEO]

Perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza.



       
20 de Febrero del 2014

La quinta víctima de Nicolás Maduro desde el 12 de febrero. La Miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona, de apenas 23 años, falleció ayer luego de que el martes recibiera un balazo en la cabeza disparado por los colectivos chavistas durante las marchas opositoras en Valencia que reclamaban cambios democráticos en el país.

La joven se encontraba con pronóstico 'reservado' en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Guerra Méndez. Había sido operada en la noche del martes para drenar un edema cerebral, pero la bala que le ingreso por la región occipital no pudo ser extraída, además que presentaba un daño encefálico 'importante'.

Carmona, una joven estudiante de la carrera de Mercadeo de la Universidad Tecnológica, salió a la calle el martes con cientos de sus compañeros y ciudadanos que reclaman el fin de la inseguridad y de la escasez como consecuencia de la peor crisis económica que vive Venezuela.

'Contraataque fulminante'
Pero los colectivos chavistas tenían el visto bueno para un 'contraataque fulminante' que se ejecutaría cuando el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, diera la orden.

Carmona marchaba en la ciudad de Valencia y circulaba por la avenida Cedeño, cuando aparecieron los 'motorizados', fuerza de choque y defensa de la revolución bolivariana que, a sangre fría, dispararon a los manifestantes.

Montados en sus motos, algunos de ellos encapuchados, comenzaron a disparar sus armas de fuego contra los jóvenes estudiantes que marchaban pacíficamente. Uno de los disparos impactó en la cabeza de la reina de belleza, quien se desplomó en el lugar.

El tránsito colapsado, las corridas en busca de refugio ante las detonaciones de las armas de los colectivos chavistas hacían imposible esperar la llegada de una ambulancia. La llevaron en moto La imagen de una moto llevándose a la joven hacia un hospital fue tomada por un manifestante que la publicó en Twitter.

Otros siete heridos también fueron trasladados el martes a la sala de urgencias de esa instalación privada, tras el fuerte ataque sobre las protestas en Valencia contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Carmona es la quinta persona que fallece en Venezuela desde los disturbios del 12 de febrero, cuando una marcha estudiantil pacífica fue atacada por grupos violentos que generaron tres fallecidos. El lunes por la noche, durante unas protestas en Chacao, un joven murió arrollado por un vehículo.

El estudiante Enyerson Alejandro Ramos, de 17 años, está en la unidad de cuidaddos intensivos de un hospital de Valencia debido a un balazo que le perforó el pulmón derecho.



 





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe