:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Adolescente con retardo mental violó a menor de 6 años



       
14 de Mayo del 2012

Horror y asombro causó la violación sexual cometido por un adolescente de 14 años contra un niño de 6 años en la Junta Vecinal Barrio Unido, distrito de Aguaytía, provincia de Padre Abad, Ucayali.

Según las primeras indagaciones el adolescente D. P.P. (14), abusó sexualmente del pequeño J. C. C. P., a quien lo arrastró al interior de un jardín de niños N° 314, le tapó la boca y dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Los especialistas del centro de salud de esa localidad confirmaron que el abusador violó contra natura al menor de 6 años.

Por declaraciones del niño vejado, se presume que el adolescente habría ultrajado a otros varoncito de la misma edad.

Familiares del presunto violador contrataron dos abogados para liberarlo del castigo, argumentando que padece de retardo mental.

Con información de Jeremías Godoy

  • Adolescente
  • retardo mental
  • violó
  • menor
  • 6 años



blog comments powered by Disqus

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe